Transporte terrestre internacional

En Grupo Caliche, el sector del transporte terrestre internacional y nacional es nuestra actividad principal y más destacada desde los orígenes de la fundación de nuestra empresa, estando especializados en exportación e importación.
transporte terrestre internacional

En la actualidad, en Grupo Caliche, contamos en nuestras delegaciones con más de 300 empleados cualificados y estratégicamente distribuidos por diferentes oficinas y países,  que se encuentran especializados en realizar transportes terrestres, aéreos y marítimos a lo largo y ancho de todo el planeta.

Expertos en transporte terrestre internacional

Transportamos todo tipo de mercancías, incluidos productos alimenticios con control de temperatura y siempre con el máximo control de sanidad y de calidad.

Forma parte de nuestro sistema de trabajo en Grupo Caliche, buscar siempre el mínimo impacto medioambiental posible, contribuyendo a la reducción de emisiones de CO2 y a la implantación del uso de energías renovables.

Desde el año 2006, en Grupo Caliche, contamos con la certificación de Calidad ISO 90001:2000 y con el certificado de AENOR, cuya categoría cuenta con un gran reconocimiento en todo el  mundo. 

Si busca una empresa especializada en el transporte terrestre internacional de mercancías no dude en contactar con nosotros, en Grupo Caliche, le ofreceremos siempre la mayor fiabilidad y las mejores garantías posibles para su total disposición.

Contacte con nosotros

A continuación encontrarán todos nuestros datos de contacto debidamente detallados:

  • Teléfono de atención a los clientes: 902 512 512.
  • Correo electrónico: info@caliche.es 
  • Dirección: Carretera San Cayetano. El Mirador, km 2, s/n. 30730 - San Javier (Murcia).

Encontrarán mucha más información relacionada con Grupo Caliche y con nuestros servicios de transporte terrestre internacional, en las secciones habilitadas en el interior de nuestra web corporativa www.caliche.es.

Grupo Caliche, cuenta con los mejores recursos humanos, consiguiendo día a día que sus clientes y sus asociados alcancen todas las aspiraciones y objetivos que se hayan podido proponer.

Contacto

Dirección: Carretera San Cayetano · El Mirador, km 2, s/n. 30730 - San Javier (Murcia)
Teléfono: 902 512 512
Mail: info@caliche.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • * obligatorio