Transporte terrestre nacional e internacional

El sector del transporte es la actividad principal desde nuestros inicios

  • Servicio diario con grupaje y carga completa a los Mercados de Madrid, Barcelona y Perpignan, y cargas completas para los diferentes puntos de España con tráiler frigorífico.

  • Servicio diario tráiler frigorífico (carga completa seca, refrigerada o congelada)  dese Madrid-Gerona-Barcelona-Valencia-País Vasco hacia la zona del Levante y Almería.

  • En general cargas completas (secas y refrigeradas)  desde un punto hacía otro punto de España.
Con más de 40 años de experiencia, Grupo Caliche cuenta actualmente con más de 300 empleados altamente cualificados, oficinas y delegaciones distribuidas por distintos países y somos especialistas en transporte terrestre nacional e internacional por medio terrestre, aéreo y marítimo, de cargas completas y fraccionadas.

Transportamos todo tipo de mercancías, alimentación (temperatura controlada) e industria, con un máximo control de calidad, sanidad, tecnificación e información constante y anticipada para nuestros clientes.
Especialistas y líderes en transporte por carretera a través de la mayoría de países de la UE, este año también hemos afianzado el servicio de transporte marítimo y aéreo con el que también pretendemos ser un referente, para lo que no se va a escatimar esfuerzos. En ese sentido, el Grupo se ha integrado en una red internacional de corresponsales con presencia en más de 90 países para poder atender las demandas logísticas que cualquier cliente pueda plantear.

Con respecto a nuestros partners, figuras clave e imprescindibles para nuestra expansión internacional, contamos ya con partners en Francia y Alemania, que están desarrollando un trabajo excepcional. Y en 2014 se prevén nuevas incorporaciones, si bien la filosofía de Grupo Caliche pasa por un crecimiento muy meditado con el fin de poder seguir prestando un servicio impecable, que es lo realmente prioritario. Nuestros partners son las delegaciones de Grupo Caliche en Europa, abriendo la puerta de los clientes potenciales, identificando a los industriales que exportan a España y ofreciendo los servicios del Grupo en transporte por carretera y marítimo. Ellos tienen la seguridad de comercializar un servicio de transporte serio, fiable y de calidad, respaldado por un Grupo solvente y de reconocido prestigio.

Departamento de importación

El Departamento de Importación, está compuesto por un experimentado equipo de jóvenes dinámicos y profesionales y cuenta con la colaboración de Partners por todo el territorio Europeo.

Gestiona con éxito las cargas de más de 15.000 camiones anuales desde cualquier punto de Europa. Su principal objetivo es servir de manera eficiente al cliente y defender al máximo al transportista, con una superación constante que queda patente año tras año. 

Contacto

Dirección: Carretera San Cayetano · El Mirador, km 2, s/n. 30730 - San Javier (Murcia)
Teléfono: 902 512 512
Mail: info@caliche.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono
  • E-mail*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Conservación y garantía

Nuestras instalaciones están preparadas para todo tipo de mercancía: seco, temperatura controlada, refrigerado (0-4ºC) y congelado (-25ºC).

Además, pague por hueco, según la necesidades que tenga sólo los metros cuadrados que necesite:
38 muelles en total, 7 temperaturas distintas, 16.500m3 de almacenaje refrigerado...

Distribución Capilar

La distribución capilar surgió como un apoyo a la estructura del Grupo, pero se ha convertido en un departamento con entidad propia.

Lo que comenzó como una pequeña cámara de refrigerado y otra de congelado, pronto se convirtió en una estructura competitiva en la que hay tráfico de mercancías de todas las provincias...

Calidad Caliche

  • Control y seguridad
  • Control de stock permanente
  • Sistema de videovigilancia desde sus oficinas
  • Posibilidad de control de calidad con sus parámetros
  • Posibilidad de adaptación de sistemas informáticos
  • Conservación y garantía