Transporte marítimo aéreo

El departamento marítimo, creado durante el año 2012, está teniendo una evolución positiva, se afianza entre las distintas opciones de transporte de mercancías ofrecida por grupo Caliche y refuerza su gama de servicios logísticos.

Hasta ahora se ha realizado una importante labor comercial para dar a conocer esta nueva oferta a todos los posibles clientes que utilizan nuestros servicios de transporte aéreo de mercancías, así como de transporte marítimo internacional.

La evolución del departamento es satisfactoria, así como el crecimiento en tráfico y en facturación. Como próximos objetivos se trabaja para crear conexiones de reciprocidad con algunos países latinoamericanos y la creación de un almacén aduanero que nos permite ofrecer ventajas fiscales ante importaciones.

Nuestra metodología

Tomar contacto con los posibles clientes y ofrecerles nuestros servicios.
Pasar oferta en función a las necesidades que nos plantea.
 Si la oferta es aceptada, y se confirma el embarque mercancía, se coordina la carga con el transportista local, despacho Aduana y el posterior embarque en puerto a bordo del buque.
Instrucciones a la naviera de cómo emitir el B/L según instrucciones del cliente.
Recogemos documentación de la naviera previo repaso por si se ha producido algún error, y si todo está bien, enviamos documentos que nos solicita el cliente correspondientes al embarque en cuestión.
Procedemos a la facturación del expediente.

Contacto

Dirección: Carretera San Cayetano · El Mirador, km 2, s/n. 30730 - San Javier (Murcia)
Teléfono: 902 512 512
E-mail: info@caliche.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Conservación y garantía

Nuestras instalaciones están preparadas para todo tipo de mercancía: seco, temperatura controlada, refrigerado (0-4ºC) y congelado (-25ºC).

Además, pague por hueco, según la necesidades que tenga sólo los metros cuadrados que necesite:
38 muelles en total, 7 temperaturas distintas, 16.500m3 de almacenaje refrigerado...