Departamento de transporte en frío


Almacén de Refrigerado y Congelado

  • Almacenaje mercancía en Congelado
  • Almacenaje mercancía en Refrigerado.
  • Preparación de pedidos picking en cualquier temperatura.
  • Distribución a nivel local y regional en refrigerado y congelado, tanto a nivel de llegadas desde cualquier punto de la península como de salidas, desde Murcia a cualquier punto de  España.

Almacén Regulador

Somos almacén regulador para productos que no necesitan temperatura ( industria ). podemos recepcionar, preparación de pedidos y distribución; tanto por tráiler completo como por bultos; descarga de contenedores, manipulaciones especiales , etiquetajes...

Podemos dar el servicio integró , almacenando , preparando y repartiendo a nivel nacional y en cualquier temperatura. Somos el único proveedor intermodal de la Región de Murcia, con sedes propias en Almería y Valencia.

Distribución Capilar

La distribución capilar surgió como un apoyo a la estructura del Grupo, pero se ha convertido en un departamento con entidad propia.

Lo que comenzó como una pequeña cámara de refrigerado y otra de congelado, pronto se convirtió en una estructura competitiva en la que hay tráfico de mercancías de todas las provincias, consiguiendo en diez años de existencia ser una de las empresas punteras de la Región de Murcia.

La distribución capilar surgió como un apoyo a la estructura del Grupo, pero se ha convertido en un departamento con entidad propia, con un crecimiento constante en la facturación. Las instalaciones, con tecnología puntera, permiten el mantenimiento y la carga de mercancías a toda la península, pudiendo discriminar entre todas las temperaturas necesarias para los distintos tipos de productos, incluso hasta el congelado.

Conservación y garantía

Nuestras instalaciones están preparadas para todo tipo de mercancía: seco, temperatura controlada, refrigerado (0-4ºC) y congelado (-25ºC).

Además, pague por hueco, según las necesidades que tenga sólo los metros cuadrados que necesite: 38 muelles en total, 7 temperaturas distintas, 16.500m3 de almacenaje refrigerado,  1.500m3 para mercancía congelada y 24.000 m3 para mercancía seca. 

Nuestros expertos se encargan de mantener la mercancía a la temperatura idónea que asegure su perfecto estado hasta su destino.

Contacto

Dirección: Carretera San Cayetano · El Mirador, km 2, s/n. 30730 - San Javier (Murcia)
Teléfono: 902 512 512
Mail: info@caliche.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Conservación y garantía

Nuestras instalaciones están preparadas para todo tipo de mercancía: seco, temperatura controlada, refrigerado (0-4ºC) y congelado (-25ºC).

Además, pague por hueco, según la necesidades que tenga sólo los metros cuadrados que necesite:
38 muelles en total, 7 temperaturas distintas, 16.500m3 de almacenaje refrigerado...