Consolidación centralizada de cargas

Desde grupo Caliche queremos revolucionar el mercado con otro novedoso servicio logístico: La Consolidación Centralizada de cargas. Antes los camiones llegaban al país de destino y allí, en una plataforma, se distribuían en distintos camiones para su posterior distribución capilar.

Con nuestro novedoso sistema, agrupamos todo el proceso logístico en nuestra base, en un único punto, y hacemos entrega capilar con el mismo camión que sale de Murcia. con esto logramos que la calidad del producto transportado no se vea alterada, ya que no sufre en ningún momento, al pasar de nuestra base o del almacén del cliente al punto de destino directamente, gracias a nuestros continuos controles de temperatura, tanto en el transporte como en nuestras instalaciones.

Somos la primera empresa de la Región de Murcia en implantar este sistema, respondiendo siempre a la búsqueda del aprovechamiento de las últimas tecnologías para dar el mejor servicio posible al cliente.

Contacto

Dirección: Carretera San Cayetano · El Mirador, km 2, s/n. 30730 - San Javier (Murcia)
Teléfono: 902 512 512
Mail: info@caliche.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Distribución Capilar

La distribución capilar surgió como un apoyo a la estructura del Grupo, pero se ha convertido en un departamento con entidad propia.

Lo que comenzó como una pequeña cámara de refrigerado y otra de congelado, pronto se convirtió en una estructura competitiva en la que hay tráfico de mercancías de todas las provincias...

Conservación y garantía

Nuestras instalaciones están preparadas para todo tipo de mercancía: seco, temperatura controlada, refrigerado (0-4ºC) y congelado (-25ºC).

Además, pague por hueco, según la necesidades que tenga sólo los metros cuadrados que necesite:
38 muelles en total, 7 temperaturas distintas, 16.500m3 de almacenaje refrigerado...