Logística Caliche

Desde el departamento logístico, queremos hacer un año más un balance de éxitos y crecimiento.
Nuestro trabajo de logística, almacenaje, distribución, consolidación y cargas de camiones nos han posicionado como una de las empresas más importantes en el sector logístico y almacenaje.

Contando con 3 plataformas posicionadas geográficamente en las zonas de mayor producción hortofrutícolas como es Almería, Murcia y Valencia, hacen posible que podamos tener enlace de transporte entre las plataformas y demos un servicio único y exclusivo.

Con nuestro trabajo y esfuerzo de todos los integrantes de las distintas plataformas que tenemos, hemos conseguido nuevos contratos con grandes empresas del sector hortofrutícola, consolidar los clientes que año tras año confían en el trabajo que Grupo Caliche desempeña tanto en consolidación, cargas y almacenaje.

Este año uno de nuestros retos era  de conseguir que nuestra nueva plataforma de Valencia se consolidara dentro del Grupo y los clientes confiaran en su buen trabajo y posicionamiento geográfico,  lo que se se ha conseguido con mucho esfuerzo y dedicación.

Nuestras plataformas han notado el crecimiento de volumen y de cliente notándose en el aumento de cargas que hemos realizado, podemos estar satisfechos por este gran trabajo.
El  objetivo que planteamos a principio de año para el departamento de logística se ha visto superado por los resultados obtenidos y nuestra satisfacción es plena.

Todos estos éxitos han sido  posible gracias  al personal que compone el departamento logístico y almacenaje, un grupo de personas con una gran dedicación y compromiso con la empresa y con los clientes atendiendo sus necesidades en cualquier momento, hacen posible que podamos alcanzar las metas que nos marcamos.
Efectuamos cualquier tipo de transporte, ya sean rutas nacionales o internacionales, portando diferentes mercancías: alimentación, bienes de equipo, electrodomésticos o confección, entre muchos otros. 
Además, realizamos todos los servicios adicionales de logística:

  • Paletización
  • Descarga de contenedores
  • Preparación de pedidos
  • Manipulaciones especiales

Centros logísticos

Grupo Caliche sigue creciendo y debe su éxito a personas como las que componen el departamento de Logística, que se encarga del almacenaje, distribución, consolidación y cargas.

Contacto

Dirección: Carretera San Cayetano · El Mirador, km 2, s/n. 30730 - San Javier (Murcia)
Teléfono: 902 512 512
Mail: info@caliche.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Conservación y garantía

Nuestras instalaciones están preparadas para todo tipo de mercancía: seco, temperatura controlada, refrigerado (0-4ºC) y congelado (-25ºC).

Además, pague por hueco, según la necesidades que tenga sólo los metros cuadrados que necesite:
38 muelles en total, 7 temperaturas distintas, 16.500m3 de almacenaje refrigerado...

Distribución Capilar

La distribución capilar surgio como un apoyo a la estructura del Grupo, pero se ha convertido en un departamento con entidad propia.

Lo que comenzó como una pequeña cámara de refrigerado y otra de congelado, pronto se convirtió en una estructura competitiva en la que hay tráfico de mercancías de todas las provincias...

Calidad Caliche

  • Control y seguridad
  • Control de stock permanente
  • Sistema de videovigilancia desde sus oficinas
  • Posibilidad de control de calidad con sus parámetros
  • Posibilidad de adaptación de sistemas informáticos
  • Conservación y garantía