Empresa

Grupo Caliche cuenta con 15 empresas de diferentes áreas de negocio, desde transportes hasta telefonía, pasando por aseguradoras, entre otras especialidades.

Grupo Caliche, fundado por David Martinez Albaladejo, se gesta en el seno de una familia humilde con la cultura del esfuerzo y basa su política empresarial en crear un negocio que desarrolle la labor a todos aquellos pequeños autónomos que quieran expandirse, poniendo a su disposición diferentes prestaciones que les ayuden en su camino hacia el éxito.

Desde Grupo Caliche, empresa de transportes internacionales ponemos a disposición de nuestros clientes toda aquella clase de medios y métodos que son necesarios para llevar a cabo la organización y distribución de cualquier servicio o empresa, aprovechando el Know-how especializado de los clientes para obtener ventajas en costes e incrementar la calidad del servicio.

Grupo Caliche, dirige sus pasos hacia la internacionalización, manteniendo un crecimiento continuo sin perder los principios y valores inculcados por su fundador.

Contacto

Dirección: Carretera San Cayetano · El Mirador, km 2, s/n. 30730 - San Javier (Murcia)
Teléfono: 902 512 512
Mail: info@caliche.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Conservación y garantía

Nuestras instalaciones están preparadas para todo tipo de mercancía: seco, temperatura controlada, refrigerado (0-4ºC) y congelado (-25ºC).

Además, pague por hueco, según las necesidades que tenga sólo los metros cuadrados que necesite:
38 muelles en total, 7 temperaturas distintas, 16.500m3 de almacenaje refrigerado...