Control y seguridad de mercancías

La última tecnología aplicada al transporte, la distribución y el almacenaje: ubicación por ordenador, televigilancia, supervisión del cliente por Internet, control de temperatura, etiquetaje según necesidad del cliente, además de poder consultar on-line y en tiempo real, horarios de recogida, incidencias...

Control de stock permanente

Grupo Caliche, pone a su disposición una web mediante la cual podrá acceder de forma segura a una información exhaustiva de su mercancía en tiempo real, pudiendo así visionar los palets, el etiquetado, encajado y envasado, el estado del proceso de carga, la temperatura de la mercancía y el seguimiento en ruta de la mercancía, todo ello controlado a través de radiofrecuencia RFID.

Posibilidad de control de calidad con sus parámetros

Nos adaptamos a las normativas de calidad acreditadas en su empresa, adaptando todo el proceso a sus necesidades.

Sistema de televigilancia desde sus oficinas

A través de nuestra web, y utilizando un canal seguro, podrá acceder a las imágenes recogidas por las 48 cámaras de televigilancia instaladas para el control de la mercancía.

Posibilidad de adaptación a sus sistemas informáticos

Disponemos de bases de datos que se adaptan totalmente a los diferentes programas con los que usted trabaje, transmisión de ficheros y EDI.

Etiquetado y picking

Para diseñar el etiquetado y su preparado de la mercancía a su gusto, según las características, destino o condiciones del producto.

Península 24

Uno de los servicios derivados de la Consolidación Centralizada de Cargas es Península 24, un servicio exclusivo de entrega en 24 horas en toda la península, con total control y garantía, y disfrutando de todos los servicios especializados de Caliche Logística:
  • Entrega en 24 horas para las plataformas en la Península Ibérica.
  • Abierto 365 días al año, 24 horas al día.
  • Control de stock y documentación vía web.
  • Radiofrecuencia
  • Posibilidad de CCTV vía web.
  • Control total  de temperaturas en stocks refrigerados, con 7 temperaturas distintas (desde -23ºC).
  • Contar con un solo suministrador de transporte para todo el ámbito nacional.
  • Agrupación de mercancías en todo el Arco Mediterráneo

Distribución Capilar

La distribución capilar como un apoyo a la estructura del Grupo, pero se ha convertido en un departamento con entidad propia.

Lo que comenzó como una pequeña cámara de refrigerado y otra de congelado, pronto se convirtió en una estructura competitiva en la que hay tráfico de mercancías de todas las provincias, consiguiendo en diez años de existencia ser una de las empresas punteras de la Región de Murcia.

La distribución capilar surgió como un apoyo a la estructura del Grupo, pero se ha convertido en un departamento con entidad propia, con un crecimiento constante en la facturación. Las instalaciones, con tecnología puntera, permiten el mantenimiento y la carga de mercancías a toda la península, pudiendo discriminar entre todas las temperaturas necesarias para los distintos tipos de productos, incluso hasta el congelado.

Conservación y garantía

Nuestras instalaciones están preparadas para todo tipo de mercancía: seco, temperatura controlada, refrigerado (0-4ºC) y congelado (-25ºC).

Además, pague por hueco, según la necesidades que tenga sólo los metros cuadrados que necesite: 38 muelles en total, 7 temperaturas distintas, 16.500m3 de almacenaje refrigerado,  1.500m3 para mercancía congelada y 24.000 m3 para mercancía seca. Nuestros expertos se encargan de mantener la mercancía a la temperatura idónea que asegure su perfecto estado hasta su destino.

Contacto

Dirección: Carretera San Cayetano · El Mirador, km 2, s/n. 30730 - San Javier (Murcia)
Teléfono: 902 512 512
Mail: info@caliche.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Mail*
  • Mensaje*
  • * obligatorio